Blog de Noticias de ECC2014

DESCUENTO RENFE AUTORIZADO PARA ECC2014 (PDF)


30% en todos los trenes de recorrido nacional hasta la estación Málaga María Zambrano // Torremolinos


Descarga Folleto / Download brochure (PDF)


Mediante la presentación de este Documento, en cualquier punto de venta Renfe, (Estaciones y Agencias de Viaje), el titular podrá obtener, para recorrido nacional, billetes de Ida y/o Regreso con origen y destino a la estación más cercana a la localidad que acoja el evento con el 30% de reducción en todos los trenes.

On presentation of this voucher at any Renfe point of sale (Railway Station or Travel Agency), the holder is entitled to discout on national routes, ON WAY or ROUND TRIP, with city(railway station) event as testination or origin.



COMUNICADO DE PRENSA


Torremolinos acoge la I Convención Europea de Coleccionismo ECC2014 y la 52º Exposición Filatélica Nacional EXFILNA 2014

Los protagonistas de esta Convención y Feria comercial serán los sellos, las monedas y el papel antiguo

Nunca se había reunido en un mismo emplazamiento el coleccionismo de todo el continente. Torremolinos se convierte desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo, en la sede de la primera edición de la Convención Europea del Coleccionismo.

El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones, es una cita obligada para todo amante de la filatelia, la numismática o el papel antiguo.

La convención está organizada por la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia (ANFIL) con la colaboración de la International Federation of Stamp Dealers Association (IFSDA), la Asociación Nacional de Numismáticos Profesionales (AENP) y la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI)

Más de 100 expositores han confirmado su asistencia. También se expondrán unas 700 vitrinas que exhibirán la 52º Exposición Filatélica Nacional, además de una Sala de Honor que acogerá una muestra de piezas de sellos internacionales y del Museo Postal, así como monedas y billetes procedentes de la Real Casa de la Moneda, Loterías, etc.

El municipio malagueño de Torremolinos ha sido elegido como la capital del coleccionismo europeo, la infraestructura hotelera y las excelentes condiciones y características que ofrece el Palacio de Congresos y Exposiciones. Los organizadores esperan que la convención establezca raíces con el objetivo de repetirlo años venideros.


European Convention for Collectors

Convención Europe del Coleccionismo

www.ecc2014.com

Tel. +34 670 42 92 47 / +34 679 97 16 75

Email: cciudad@improntaeventos.com



PRESENTACIÓN DE ECC2014 AL SR. ALCALDE DE TORREMOLINOS Y DE EXFILNA 2014

18 de Junio de 2013

El día 18 de junio tuvimos la primera entrevista con El Sr. Alcalde de Torremolinos D. Pedro Fernández Montes. Tras la primera toma de contacto en la presentación por parte de Juan Panes (FESOFI) y Mario Mirman (ANFIL) de la EXFILNA 2014 y ECC 2014, se mostró entusiasmado con el proyecto y nos ofreció toda la ayuda posible de parte de su Ayuntamiento.

Contacto

Síguenos